No se por qué nunca me había decido en comprar en Amazon. Siempre había confiado en google, para encontrar lo que necesitaba, pero algunas veces cuando no hay paciencia hay que recurrir a lo tradicional.

Después de empezar a trabajar con Flash Communication Sever de Macromedia ahora llamado Flash Media Server de Adobe ( un sistema que permite realizar aplicaciones sincrónicas, video, chat, etc ), necesitaba algunas pautas de cómo empezar el desarrollo de aplicaciones del lado del servidor.

Encontré bastante complicado al principio varios de los conceptos y temas que encontraba en Internet, y necesita que alguien me explicara con manzanitas algunos puntos.

Bueno busqué algún manual en Internet, que tratara los temas que necesitaba profundizar. Encontré un libro que me llamó la atención “Programming Flash Communication Server” . Fui a Amazon.com y leí las opiniones del libro ( por cierto muy recomendable) , y vi el precio como para tener una referencia. Bueno ya estaba decidido ese era el libro que necesitaba comprar.

Comprarlo a traevés de Amazon :
Libro : “Programming Flash Communication Server”
Valor : U$32.97 dolares , como $ 22.000._
Tiempo de recepción entre 13 y 21 días.

Llamé por teléfono a una librería y pregunte cuanto saldría y cuanto se demorarían en traer el libro que necesitaba …

Comprarlos en una librería acá en Chile:
Libro : “Programming Flash Communication Server”
Valor : $ 60.000._
Tiempo de recepción : Un Mes

Bueno con un poco de molestia por la respuesta dada, me arme de valor y decidí hacer mi primera compra Internacional por Internet. Nunca he tenido miedo de usar mi tarjeta de crédito acá en Chilito, pero una compra Internacional era nuevo para mí.

Me registré, seleccione el libro, digité mi tarjeta, me cobraban casi 7 mil pesos por traer el libro, y finalmente :

Finalmente, el libro en mi casa comprado en el sitio de amazon.

Libro : “Programming Flash Communication Server”
Valor : U$ 32.97 mas U$ 12.98 por concepto de Shipping & Handling, como $ 30.000._
Tiempo de recepción : 7 días ( en mi casa )

En resumen me ahorre la mitad del dinero y espere sólo una semana y media por mi libro.

Bueno , les cuento que ya he comprado 4 libros en total, y todos han llegado en menos de 10 días y no he pagado mas de $ 9.000, por conceptos de envío.

Asi que recomiendo :

Busquen el libro que necesiten, lean los comentarios, infórmense como si fueran a comprar un auto, y luego a comprar.

En todos las compra di la dirección de mis viejitos, pues mi madre siempre estaba en casa, y yo claro casi nunca pasaba en la mía.

Es importante considerar que algunos libros de mayor valor, pueden caer en otros impuestos y el trámite puede ser mas largo, caro y complicado.